sábado, 2 de marzo de 2013


PRESENTACIÓN

 

 

 

 MARIA XIMENA ROMERO

 TI: 95051303378 de Bogotá

AÑOS: 17

 ESTUDIO: Programación de software

Vivo en Potosí, Termine mis estudios en el “instituto cerros del sur ices” me gradúe a los 17 años, actualmente estudio en el sena instituto san Pablo apóstol, programación de software.

Decidí estudiar en el sena, por que me brinda la oportunidad de especializarme, y de formarme como persona. Decidí estudiar programación de software por que es un curso donde me enseñan todo lo de un computar, incluyendo el mantenimiento en general, también me enseñas los diferentes programas que día a día la tecnología nos ofrece, además el estudiar programación de software también me ofrece un beneficio ya que gracia a el podemos tener la capacidad y el conocimiento para  trabajar en las diferentes empresas que existen donde se desarrolla mucho la tecnología.

 

Mi propósito, no solo en el sena si no también en la vida, es destacarme día a día en lo que hago, demostrar mis habilidades, y con ello conseguir un buen trabajo donde pueda destacar lo que me enseñaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario